Apr
14
Buy Tickets

ATERCIOPELADOS
Desde 1990, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago empezaron a hacerse escuchar con una propuesta musical única, crisol de modernidad, rebeldía y tradición. El contenido conceptual de sus canciones y la recuperación de la dimensión ritual de la música, marcan la línea de su devenir artístico, fecundo y culebrero.

A lo largo de veintipico años de experimentación y construcción de identidad, representan la independencia alternativa, la voz que reclama una humanidad más respetuosa con la naturaleza, la que reivindica a la mujer, la que exalta nuestro mestizaje y nuestra cultura.

LOS AMIGOS INVISIBLES
Ganadores de un Grammy Latino, cinco nominaciones a los mismos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia en 22 años de trayectoria, varias de sus canciones han sido ganadoras del premio “Canción del año” por la Sociedad Americana de compositores (ASCAP por sus siglas en ingles), son sólo algunos de los datos importantes de una banda cuya carrera no tiene freno en la escena musical, estos son Los Amigos Invisibles.